Vive la experiencia Rojiblanca.

Nuestros inicios...

Durante las dos primeras temporadas, nuestro club no obtuvo los resultados deportivos esperados en su participación en la Liga Regional Femenina de Castilla la Mancha. Sin embargo, la mejoría fue notable entre ambas temporadas, en las que ascendimos de la última plaza a la octava, y fuimos premiados con el Trofeo a Juego Limpio.

La mejor temporada de la historia,

Durante el verano del 2018, y con la desaparición de los clubes locales de fútbol sala, nuestro club vio la oportunidad de ampliar sus disciplinas deportivas. De esta manera, nuestro club pasaba a tener tres equipos en competición federada, con: un equipo femenino de Fútbol 11, un equipo senior de Fútbol Sala que competiría en 1ª Autonómica, y un equipo juvenil de Fútbol Sala que disputaría la Liga Juvenil Provincial.

Este crecimiento está ligado a la mejor temporada de la historia de nuestro club, con dos ascensos de categoría para los equipos de Fútbol Sala y un Campeonato de Liga para el equipo Juvenil.

  • Equipo Senior Masculino: Subcampeón de Liga con 54 puntos.

  • Equipo Juvenil: Campeón con 68 puntos.

  • Equipo Femenino: 6ª posición con 40 puntos.

 

... Y esto no acaba aquí. 

Durante esta última temporada, dimos un pasito más, creando nuestra propia Escuela Deportiva de Fútbol Sala y tres nuevos equipos: Cadete, Infantil y Alevín, disputando los dos primeros la Liga Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

#VamosRacing

© 2016 U.D. Racing de Alcázar